El presidente de la AFA, Claudio Tapia, y el entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, mantuvieron este miércoles una reunión en el predio de Ezeiza, según informó la cuenta de Twitter del ente que maneja el fútbol argentino.

De acuerdo a la AFA, Tapia y Scaloni proyectaron y trabajaron de cara a los próximos meses, en el año del Mundial de Qatar 2022 que iniciará el 21 de noviembre y finalizará el 18 de diciembre.

El último campeón de la Copa América tendrá fecha FIFA en septiembre, mientras aguarda una definición del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) tras apelar el fallo sobre el partido suspendido ante Brasil por la sexta fecha de Eliminatorias Sudamericanas. La AFA intentará que el clásico sudamericano no tenga continuidad en septiembre próximo.

En tanto continúan las negociaciones por la renovación del contrato de Scaloni. "No vamos a esperar al mundial para ofrecérselo, ya le hemos dicho", dijo Tapia el martes pasado en la inauguración del predio "Residencia Celeste" de Atlético Rafaela de Santa Fe.

Fuente: Télam


COMPARTIR