Poco a poco y paso a paso; sin abrumar y al mismo tiempo generando expectativas. Con esta táctica a cuentagotas, Marcelo Tinelli fue soltando las prendas de su esperado regreso a la televisión. Después de un 2020 sabático y forzado por la pandemia, el creador de ShowMatch tiene todo listo para su gran apuesta de este año que consta de dos segmentos. Por un lado, estará Politichef, con el que volverá a las fuentes humorísticas que supo explotar con Gran Cuñado, y por el otro, La Academia, un varieté en el que nucleará los diferentes certámenes que lo caracterizaron los últimos años

La temporada 2021 ya tiene fecha y hora definida para su lanzamiento. Después de varias especulaciones y alguna postergación, el propio conductor anunció que el lunes 17 de mayo será el gran día. La hora señalada, la anunciará en los próximos días -según publicó esta tarde en su cuenta de Twitter-, pero todo apunta a que sería a las 21, lo que provocaría algunas modificaciones en la grilla de El Trece. Y tanto el jurado como las celebrities que se prestarán al desafío, ya tiene su conformación definitiva y su correspondiente foto promocional.

El elenco de La Academia: todo listo para el show (Jorge Luengo/LaFlia)El elenco de La Academia: todo listo para el show (Jorge Luengo/LaFlia)

La Academia será novedad más rutilante de esta nueva temporada. Se trata de una competencia de talentos que mixtura disciplinas como baile, canto, actuación, acrobacia, patinaje, entre otras actividades. De alguna manera, resume y potencia varios de los segmentos más destacados del histórico programa, y apunta nuevos desafíos. Los encargados de evaluar a los El jurado estará integrado por Ángel de Brito, periodista de espectáculos y presentador de Cantando 2020, la modelo Carolina Pampita Ardohain, una habitué de los tribunales del show; la actriz Jimena Barón en su regreso a la alta exposición mediática y el bailarín Hernán Piquín, bicampeón del Bailando.

Los famosos que ya están ensayando para lucirse en La Academia provienen de disciplinas bien diversas y en algunas ocasiones serán pareja. Sin dudas los focos estarán en puestos en El Polaco y Barby Silenzi, con sus habituales idas y vueltas que seguramente animarán cada una de las previas. Otra pareja de la vida real que se trasladará a las pistas es la del cantante Ulises Bueno y Rocío Pardo, mientras que una de las candidatas al título será Flor Vigna Facu Mazzei, subcampeones del Súper Bailando 2019.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry