La vuelta de 'Friends' mediante un capítulo especial titulado "Friends: la reunión" en HBO Max generó furor en los fanáticos de la serie más recordada e importante de los años 90' e inicios de 2000.

El episodio fue grabado el pasado 27 de mayo y podrá verse en Argentina el próximo 29 de junio cuando la plataforma debute en el país. La tarea de reunir a sus protagonistas, Jennifer Aniston, Matt LeBlanc, Courtney Cox, Matthew Perry, David Schwimmer y Lisa Kudrow, después de 17 años de su capítulo final no fue nada fácil.

Tras varios meses de insistencia, los productores lograron llegar a un acuerdo económico con cada uno de los actores y el esperado regreso se hizo realidad. La emisión también cuenta con apariciones de estrellas como Justin Bieber, Lady Gaga y Cara Delevingne.

La pregunta que se realizan los seguidores de la sitcom estadounidense y despierta curiosidad en todo el mundo es cuánto cobró el elenco para grabar "Friends: la reunión". Según informó The Hollywood Reporter, los artistas cobraron alrededor de 2.4 y 3 millones de dólares por volver a interpretar a los personajes de Rachel, Mónica, Phoebe, Ross, Chandler y Joey.

CUÁNTO COBRARON LOS ARTISTAS POR CADA TEMPORADA DE 'FRIENDS'

Debido al éxito cosechado en la pantalla chica, los protagonistas de la serie cobraban alrededor de 75.000 dólares por capítulo en la primera temporada, una cifra que fue creciendo hasta llegar a 85.000 dólares en la temporada cuatro.

En la quinta, cada uno recibía un valor de 100.000 dólares mientras que en la sexta la cifra fue de 125.000 dólares y 750.000 dólares en la temporada siete y ocho, mientras que en la novena y décima llegaron al 1.000.000 de dólares por capítulo.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry