El nuevo tráiler de 'Cruella', tras un sorprendente adelanto previo, promete más Emmas y más dálmatas en la nueva película de acción real de Disney que cuenta los inicios rebeldes de una de las villanas más célebres, nada menos que la legendaria Cruella de Vil.

La ganadora del Premio de la Academia Emma Stone ('La La Land') protagoniza Cel film junto a la gran Emma Thomson, en lo que parece una divertida reinterpretación del personaje que interpretó Glenn Close en 'El diablo viste de Prada' (The Devil Wears Prada, 2006)

'Cruella', está ambientada en el Londres de los años 70, en plena revolución del punk rock y cuenta la historia de una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un nombre con sus diseños. Se hace amiga de dos jóvenes ladrones fascinados por sus ganas de aventura, y juntos construirán sus propias vidas en las calles de Londres.

Un día, el estilo de Estella por la moda llega a oídos de la baronesa Von Hellman, una leyenda de la moda (Emma Thompson).

El tráiler deja ver que esa relación saca a la luz ciertos acontecimientos que harán que Estella elija su lado perverso y se convierta en una Cruella vengativa, en lo que podría ser una historia alternativa de la diseñadora Vivienne Westwood, que se podría unir junto a la que proponía 'Cómo enamorar a una chica punk' (How to Talk to Girls at Parties, 2017) para una doble sesión basada en su figura.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry