La provincia del Chaco superó hoy las 575 mil dosis aplicadas de vacunas contra la COVID-19, mientras la campaña provincial de vacunación no se detiene en el territorio provincial.

Luego de la masiva concurrencia de jóvenes durante el fin de semana en las postas ubicadas en el Gran Resistencia, mañana lunes 28 continuará la inoculación destinada a mayores de 18 años, sin factores de riesgo.

Del mismo modo, proseguirá la inoculación con primeras dosis a embarazadas/personas gestantes mayores de 18 años, sin factores de riesgo; y para personal docente. El Ministerio de Salud Pública dio a conocer el cronograma de vacunación contra coronavirus previsto para mañana con el siguiente detalle:

Cronograma de vacunación contra COVID-19 del lunes 28 de junio:

Mayores de 18 años, sin turnos, para aplicación de primeras dosis. También segundas dosis de Sinopharm, para quienes cumplieron 21 días de la primera dosis .

Resistencia: Club Sarmiento, Club Chaco For Ever, Club Central Norte, Polideportivo Jaime Zapata, Parque de la Democracia, Centro de Convenciones Gala, Escuela de Salud Pública y Sede UNNE
Barranqueras: Centro Cultural La Flota
Fontana: Auditorio Tepeyac
Puerto Vilelas: Casa de las Culturas
De 8 a 14.
Segundas dosis de AstraZeneca, para quienes cumplieron 8 semanas de aplicación de la primera dosis.

Resistencia: Club Sarmiento, Club Chaco For Ever, Club Central Norte, Polideportivo Jaime Zapata, Parque de la Democracia, Centro de Convenciones Gala, Escuela de Salud Pública y Sede UNNE
Barranqueras: Centro Cultural La Flota
Fontana: Auditorio Tepeyac
Puerto Vilelas: Casa de las Culturas
De 8 a 15:30.
Personal docente para segundas dosis de AstraZeneca (8 semanas de la primera dosis) y Sinopharm (21 días de la primera dosis).

Resistencia: Sede del Ejército Argentino (Av. 9 de julio 3.300), de 7 a 14.
Embarazadas/personas gestantes desde los 18 años, sin factores de riesgo, para primeras dosis. Presentar prescripción médica y libreta sanitaria.

Resistencia: Escuela de Salud Pública (Lisandro de La Torre 269), de 8 a 15:30.
Dosis aplicadas

Desde el 29 de diciembre de 2020, el Ministerio de Salud Pública del Chaco aplicó un total de 575.824 dosis de las diferentes vacunas (Sputnik V, Covishield/AstraZeneca y Sinopharm) en todo el territorio provincial; de las cuales 451.102 corresponden a primeras dosis y 124.722 a segundas dosis.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry