Los ex jefes de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Gustavo Arribas y Silvia Majdalani, fueron citados a indagatoria en el marco de la causa en la que se investigan supuestas maniobras de espionaje ilegal sobre el Instituto Patria, en 2018, y sobre el domicilio de la entonces senadora y actual vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, informaron hoy fuentes judiciales.

Los informantes dijeron que el juez Juan Pablo Auge citó a Majdalani para el 12 de julio y a Arribas para el 13 del mismo mes, ambos a partir de las 9 de la mañana, luego de que ayer lo solicitaran los fiscales Santiago Eyherabide y Cecilia Incardona.

En tanto, el ex espía Alan Ruiz, jefe operativo de los autodenominados “Súper Mario Bros”, fue procesado sin prisión preventiva en el marco de la misma causa.

El juez Juan Pablo Auge le impuso además la prohibición del salir del país y le trabó un embargo por 500 mil pesos a la vez que dispuso su inmediata libertad porque se encontraba detenido en el marco de este expediente.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry