Hoy, los agentes de la Comisaria Sexta, secuestraron un arma, tipo pistola aire comprimido, una motocicleta y la aprehensión de un joven de 20 años. El menor fue entregado a sus progenitores.

Esta mañana, los trabajadores Policiales realizaban recorridas de prevención por el barrio Villa Don Alberto, y al estar por pasaje Caracas y Donovan, observan a dos sujetos a bordo de un rodado, sin carenado, color negro. Los mismos, al notar la presencia policial, intentar huir pero a pocos, metros fueron demorados.

Seguidamente, procedieron al secuestro de un arma tipo pistola aire comprimido, en poder del conductor de 21 años, una motocicleta eco, color azul. El acompañante sería un menor de 16. Tanto los demorados y lo incautado, fueron trasladados hacia la guardia de la Comisaria para fines legales.

Consultando, con Fiscalia en turno, dispuso que el de 20, sea notificado de su detención por “Supuesta Infracción a los artículos 41º, 96º y 60º del Código Penal y el menor fue entregado a sus progenitores, dispuesto por la Linea 102 y Juzgado del menor.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry