Los protagonistas esta vez fueron una camioneta y un automóvil que colisionaron de frente en plena intersección de calle Roque Sáenz Peña y avenida Edison de esta ciudad capital.

El siniestro ocurrió a las 6.45 en avenida Edison y Roque Sáenz Peña, de Resistencia. De acuerdo a las primeras versiones aportadas a este medio por la Policía del Chaco, un conductor que manejaba una camioneta Volkswagen Amarok negra en sentido contrario a la circulación debida, chocó de frente con un automóvil Citroën C3, ocasionando un vuelco de este último rodado.

En el Citroën C3viajaban cinco personas. Este rodado luego de la colisión volcó sobre la vereda, sus ocupantes solicitaban atención médica ya que en el impacto sufrieron lesiones.

En la camioneta iba un hombre de 43 años que manifestó no tener lesiones.

Al lugar asistió ambulancia y trasladó a las cinco personas. Los efectivos realizaron las actuaciones pertinentes por el accidente de tránsito ocurrido y dieron intervención a la Fiscalía en turno.

Del hospital informaron que los lesionados eran un hombre de 28 años que fue diagnosticado con Traumatismo de cráneo cervical, otro hombre de 31 años con traumatismo de cráneo y hombro derecho, una mujer de 28 contrajo Traumatismo de tórax y pierna derecha, los restantes dos masculinos de 45 y 16 años resultaron sin lesiones.

La División Criminalística realizó las pericias del siniestro y se instruyeron actuaciones por Supuesto Accidente de tránsito.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry