Miguel Ángel Cherutti recibió el alta y ya no tiene coronavirus. Lo confirmó el propio humorista este sábado a través de un video que publicó en su cuenta en Instagram para agradecer a todos los que le brindaron su apoyo, y con el objetivo de brindar un mensaje motivador en medio de la pandemia.

“Bueno, amigos, quiero brindar con ustedes porque el segundo hisopado dio negativo y el médico me dio el alta, como corresponde”, contó Cherutti, feliz y con un vaso de vino en la mano.

“Por supuesto, agradecerles a todos los que se preocuparon por mí, de verdad: mis amigos, mi familia, los periodistas… A toda la gente”, continuó.

Y cerró con unas palabras de aliento: “Quiero decirles a aquellos que todavía padecen este virus, que se puede. Y que se puede lograr el objetivo final, que es que desaparezca. Muchas gracias, con fuerza y a cuidarse mucho. A hacer los deberes”.

El artista supo que tenía coronavirus después de asistir en calidad de invitado al programa que conduce Lizy Tagliani por Telefe, El precio justo, el 12 de junio pasado. La propia anfitriona también dio positivo al test de COVID-19, al igual que Belén Francese, otra de las figuras que participaron del ciclo.

Durante estos días Cherutti se ha mantenido aislado dentro de su propia casa. De un lado están su mujer, Fabiola, y su hijo, Santino, mientras que él ocupa otro ambiente, alejado de su familia para evitar cualquier posible contagio. “Ellos no tuvieron ningún síntoma”, aseguró en diálogo con Teleshow.

“Es un garrón. Te shockea un poco, lógico. Al principio te preocupás, pero ahora trato de ser positivo y llevarle tranquilidad a mis seres queridos, a mi familia, a mis amigos. Estoy bien”, aseguró, por aquel entonces.

Fuente: Teleshow

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry