Las pesquisas volvieron a Resistencia luego de que la Justicia Federal ordenó un allanamiento en las dos propiedades de Carlos Pérez y Victoria Callaiva. En las ultimas horas del miércoles, las fuerzas ingresaron a los inmuebles ubicados por Necochea al 900 y la casa de Paisaje Humaitá en el Villa Itatí. Esta vez, buscan identificar el material genético para determinar si Loan Danilo Peña estuvo en el lugar.

La investigación dio un giro inesperado y volvieron a los mismos sitios que habían sido allanados el sábado 23 de junio a los 10 días de la desaparición de Loan. En ese momento, incautaron armas, balas, celulares y dinero.

Allanamientos por el caso Loan Peña
Las dos viviendas de la ex empleada municipal y el ex marino, volvieron a ser blanco de investigación para determinar nuevas evidencias. Con nuevos equipos buscan determinar si en algunos de esos sitios estuvo el niño.

Por lo pronto, la investigación continuará este jueves con una pericia sobre un equipo DVR, que graba las imágenes de las cámaras de seguridad de los departamentos donde estuvo el Fork Ka rojo, que había sido peritado por los oficiales.

Es una jornada clave ya que además se peritarán los 12 celulares de los detenidos, entre los cuales está el de Laudelina. Las pericias se realizan en la División de Pericias Informáticas y Electrónicas ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


COMPARTIR