Brian Morales, asociado de Ibáñez Turismo, habló con Radio Provincia del Chaco sobre los destinos turísticos que más eligen los chaqueños y chaqueñas. Dijo "en nuestra agencia, el destino más elegido es Carlos Paz” y comentó que ofrecen promociones en las que paga una y viajan dos personas. Es el caso de Villa Carlos Paz y Villa General Belgrano, que se ofrecen en un paquete de cinco días y tres noches a un costo de $74.900 para dos personas con hotel incluido.

Además, comentó que un viaje a Mendoza, con hotel y algunas excursiones incluidas sale 74.000 pesos por persona. Por otra parte, un viaje a las Cataratas del Iguazú, cuesta 25.500 pesos por persona con hotel y media pensión, mientras que a los paquetes a Salta y Jujuy también están incluidas en la promo 2x1 y tiene un costo de 56.500 pesos.

Morales dijo que desde la agencia apuestan a potenciar los destinos de Argentina y que se están expandiendo a Paraguay: “estamos tratando de traer a los paraguayos a que inviertan en nuestro país”, expresó.

El empresario dijo que el PreViaje, si bien tuvo un lapso corto, ayudó al sector durante el año.

En relación a los costos, Morales dijo que los paquetes tuvieron un aumento del 15 al 20% respecto al año pasado.


COMPARTIR