La transferencia de 76,8 millones de pesos para los municipios de Chaco fue anunciada esta noche por el gobernador Jorge Capitanich en una conferencia de prensa.

Explicó que la transferencias desde el pasado 10 de diciembre acumulan un total de 7650 millones de pesos que se realizaron a través de diferentes mecanismos: “Uno es el de un fondo de participación con 6691 millones y el otro a través de anticipos de coparticipación equivalente a 540 millones de pesos, a través de la suspensión de deudas originadas en la gestión anterior 56,7 millones de pesos y aportes no reintegrables por 360,8 millones de pesos”.

Además, adelantó que el próximo viernes se realizará el anuncio de un plan desescalada del Aislamiento Social Preventivo Obligatorio y resaltó que “esta es una tarea que implica trabajar juntos, sin distinción de partidos políticos ni pertenencias”.

“Estamos felizmente mejorando en indicadores, y eso es importante de cara a lo que se viene. Hay que terminar los desencuentros del pasado, aquí no hay diferencias”, agregó.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry