La provincia del Chaco superó hoy las 473 mil dosis aplicadas de vacunas contra la COVID-19. En este contexto, la campaña provincial de vacunación continuará este miércoles 16 de junio en distintos lugares del Chaco; mientras se espera el arribo de otras 23800 vacunas de AstraZeneca. El Ministerio de Salud Pública dio a conocer el cronograma de vacunación contra coronavirus previsto para mañana con el siguiente detalle:

Cronograma de vacunación contra COVID-19 del miércoles 16 de junio

-Segundo componente de Sputnik V para personas de entre 75 a 79 años, con terminación de DNI 7

Resistencia: Centro de Convenciones Gala y Sede UNNE (Av. Las Heras 729, Aula Magna)

De 8 a 15:30.

-Personas mayores de 35 años, para aplicación de primeras dosis. También segundas dosis de AstraZeneca (para quienes cumplieron 8 semanas de aplicación de la primera dosis)

Resistencia: Club Sarmiento, Club Chaco For Ever, Club Central Norte, Parque de la Democracia, Escuela de Salud Pública y  Polideportivo Jaime Zapata.

Barranqueras: Centro Cultural La Flota

Puerto Vilelas: Casa de las Culturas

Fontana: Auditorio Tepeyac

De 8 a 15:30.

-Personal docente (Aplicación de primeras dosis a personas correspondientes a los memos 11, 13 y 15 del Ministerio de Educación)

Sede del Ejército Argentino de Resistencia (Av. 9 de julio 3.300)

De 7 a 13.

-Vacunación de grupos estratégicos

Comerciantes por padrón: Resistencia: Club Sarmiento, de 8 a 15:30.

-Vacunaciones domiciliarias. Quienes solicitaron la misma, recibirán un llamado telefónico desde este Ministerio para coordinar visita.

Más dosis

A su vez, el Ministerio de Salud Pública del Chaco informó que este jueves 17 de junio, la provincia recibirá un nuevo lote de 23.800 vacunas de AstraZeneca, correspondientes a completar en primer lugar, los esquemas de vacunación iniciados con Covishield/Astrazeneca. La recepción se realizará en sede del Ejército Argentino de Resistencia (avenida 9 de Julio 3.300) a las 8.