El calendario para jubilaciones y pensiones que no superen los $25.923 arranca el jueves 8 de julio y se extiende hasta el jueves 22 de julio.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) informó el calendario de pagos del mes de julio para jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas, Pensiones No Contributivas, titulares de la Asignación Universal por Hijo y la Asignación por Embarazo, Asignaciones Familiares y de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción) y Prestación por Desempleo.

Jubilaciones y pensiones menores a $25.923

El calendario para jubilaciones y pensiones que no superen los $25.923 arranca el jueves 8 de julio y se extiende hasta el jueves 22 de julio.

Jubilados y pensionados que superan los $25.923

En el caso de las jubilaciones y pensiones por encima de los $25.923 empiezan a cobrar el 23 de julio, por orden de número de documento, y terminan el jueves 29 de julio.

Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Familiar por Hijo

El calendario de pago para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y la Asignación Familiar por hijo empieza el martes 8 de julio y termina el jueves 22 de julio, por orden de número de DNI.

Asignación por Embarazo

Las beneficiarias de la Asignación por Embarazo cobrarán a partir del martes 8 de julio y hasta el jueves 22 de julio.

Asignaciones por Prenatal y Maternidad

El calendario de pago de las Asignaciones por Prenatal y Asignaciones por Maternidad se inicia el martes 13 de julio y continúa hasta el lunes 19 de julio.

Asignaciones de pago único

En el caso de las asignaciones de pago único, la primera quincena cobra entre el 7 de julio y el 10 de agosto, mientras que la segunda quincena lo hace desde el 22 de julio hasta el 10 de agosto.

Pensiones no Contributivas

Las Pensiones No Contributivas (PNC) se abonan entre el jueves 1° de julio y el miércoles 10 de agosto. Mientras tanto, las asiganciones familiares PNC se desembolsan entre el 8 de julio y el 10 de agosto.

Prestación por Desempleo

Por último, el cobro de la prestación por desempleo se realiza por orden de número de documento entre el viernes 23 de julio y el jueve 29 de julio.

La entidad conducida por Fernanda Raverte informó, además, qye hoy se abona a las y los beneficiarios del Programa de Recuperación Productiva II (REPRO II) de la AFIP, para dar alivio económico a las compañías y al personal afectado por la caída de la actividad debido al Covid-19.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry