Un grave momento de tensión se vivió esta siesta en la localidad de Barranqueras. Un joven de 22 años se atrincheró en su casa con un machete y lesionó a su padre en la cabeza con el arma.

Cerca de las 14:50, las autoridades policiales fueron alertados por un desorden familiar en una casa ubicada por la calle León Zorrilla al 4400.

Hasta allí se dirigieron el personal policial de la Comisaría Segunda de Barranqueras. En el lugar, los efectivos dialogaron con una mujer de 62 años quien le manifestó a las autoridades que su hijo de 22 años estaba dentro de la casa con un machete y que no dejaba que nadie se le acerque.

Además, la señora le informó a los agentes que, minutos antes de que ellos lleguen, su hijo le había propinado un machetazo en la cabeza a su padre por lo que lo tuvieron que trasladar al hospital.

Ante la situación, los uniformados intentaron dialogar con el joven, pero este intentó agredirlos, según informaron las fuentes policiales.

En ese contexto, decidieron solicitar la presencia del Cuerpo de Operaciones Especiales (C.O.E.) quienes ingresaron al domicilio y sacaron al joven del lugar. Asimismo, procedieron al secuestro de varias armas.

Por lo sucedido, trasladaron al área de Salud Mental al joven. En tanto su padre fue atendido en el Hospital Eva Perón donde le diagnosticaron una "herida cortante cuero cabelludo sutura de 15 puntos".