En la madrugada de este lunes, cerca de las 3:30 hs, efectivos de la Comisaría Séptima Metropolitana concurrieron a una vivienda de avenida Chaco y Quijano, donde se encontraba una joven con una lesión de arma de fuego.
Al llegar, se entrevistaron con un hombre de 37 años, quien manifestó que momentos antes, un individuo ingresó a la casa, efectuó un disparo con una “tumbera” sobre la humanidad de su hija de 17 años, quien estaría embarazada.

De inmediato, trasladaron a la herida al Centro de Salud de Villa Libertad y luego al Hospital Perrando, donde ingresó con una “herida de arma de fuego en región abdominal”, lesión que le provocó posteriormente la muerte.

El médico policial sugirió remitir el cuerpo de González Jimena Jazmín, de 17 años, al Instituto de Medicina y Ciencia Forense (IMCIF), para su correspondiente autopsia.

Horas después, mediante un operativo cerrojo, personal del Servicio Externo de la Séptima y la Quinta, lograron la captura del presunto autor de 29 años, quien fue llevado a la División Medicina Legal.

Conforme disposición de la Fiscal Penal N° 10, fue notificado en la causa “supuesto homicidio”; en tanto, empleados policiales de Investigaciones Complejas dieron con el arma utilizada para cometer el hecho.


COMPARTIR