Andy Kusnetzoff anunció este martes en su programa de radio que se realizó un hisopado y le dio positivo en coronavirus. El conductor salió al aire por teléfono en su ciclo Perros de la calle, por FM Metro, desde el Sanatorio de la Trinidad, en donde está internado, y les comunicó a sus compañeros y oyentes que el sábado por la noche comenzó a tener síntomas. Como el domingo no mejoró, el lunes se dirigió a un centro médico y se activó el protocolo.

“Yo estoy bien, pero el sábado, en la misión solidaria, llegué medio baqueteado: estaba con un poco de tos –reveló Andy–. El domingo seguí con bastante tos; fiebre no tuve nunca. Por precaución el lunes me hice ver y fui a la clínica donde estoy ahora. Me hice el hisopado y di positivo en el COVID-19”.

El conductor de PH, Podemos Hablar, en Telefe, aclaró que se siente bien y que cuando se recupere donará plasma para los pacientes que hayan contraído el virus. “Lo podemos ver (como algo) positivo porque voy a poder donar plasma pronto”, destacó.

Minutos después de comunicar la noticia en su programa de radio, Andy utilizó su cuenta de Instagram para contárselo a sus seguidores, que son casi un millón: “Hola a todos. Les quiero compartir que el sábado por la noche empecé a sentir dolor en el cuerpo y tos. Me hice el hisopado y me dio positivo. Estoy bien y aislado. Mi familia está bien. Cuídense mucho”, escribió en sus historias.

El posteo de Andy Andy Kusnetzoff en su cuenta de InstagramAndy es padre de Helena, de tres años, fruto de su relación con Florencia Kourny. Según detalló el conductor, su familia se encuentra bien y sin síntomas. Sin embargo, deberá permanecer aislado hasta que se cure.

De la última edición de PH, que salió al aire el sábado 11 pero se grabó el miércoles 8, participaron Christophe Krywonis, el jurado francés de Bake Off; la actriz Flor Vigna, el diseñador Benito Fernández y la ex Gran Hermano Romina Malaspina. Andy presentó síntomas tres días después de haber estado con ellos. Y antes de comunicar públicamente que tenía coronavirus, se encargó de que sus cuatro invitados supieran de su diagnóstico: con algunos se comunicó personalmente; con otros, lo hizo la producción de su ciclo.

En diálogo con Teleshow, Christophe aclaró que está “bárbaro” y sin ningún síntoma. “Mi grabación con Andy fue un día miércoles, y a él le encontraron la enfermedad el sábado, por lo tanto habían pasado más de 48 horas. Yo tengo una vida de cuarentena normal, con los cuidados que corresponden”, indicó el jurado francés, indicando que usa el tapaboca en todo momento. “No necesito hacerme el control de hisopado; sigo con mi vida normal”, agregó.

Fuente: Teleshow

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry