El presidente Alberto Fernández viajará este martes a Eldorado, en la provincia de Misiones, para visitar la planta de la empresa de calzado e indumentaria deportiva Dass, donde sus autoridades realizarán anuncios de inversiones, sustitución de importaciones y generación de empleo. La actividad está prevista para las 11.30, según consignó Presidencia.

A la tarde, en tanto, el mandatario encabezará a las 17, en el Banco Hipotecario, el acto de sorteo de la nueva línea de créditos Casa Propia para refacción y construcción de viviendas. En esta actividad, el ministro estará acompañado por el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi.

Se sortearán más de 71.000 créditos y, aquellos participantes que resulten ganadores, podrán iniciar el proceso de conformación del crédito, de acuerdo con lo establecido en las Bases y Condiciones.

Esta nueva línea brindará en total 65.000 créditos personales a tasa cero para la compra de materiales y contratación de mano de obra, y otros 22.000 créditos hipotecarios para la construcción de vivienda nueva, de hasta 60 metros cuadrados de superficie en lote propio.

La inscripción finalizó el pasado 7 de mayo, y se registraron más de 128.000 solicitudes de todas las provincias, informaron desde el Ministerio.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry