Argentine singer Gustavo Cerati performs during his concert at the Convention Center Atlapa in Panama City, Panama, Tuesday, July 22, 2003. Cerati is on tour for his new album, "Siempre es Hoy." ("It is always today") (AP Photo/Kathryn Cook)

Registra todo el proceso creativo del homónimo y último disco del artista publicado en 2009 ya puede verse en todos los canales digitales del fallecido artista.

El documental “Fuerza Natural”, que registra todo el proceso creativo del homónimo y último disco de Gustavo Cerati (2009), ya puede verse en todos los canales digitales del fallecido artista.

“Para aquellos que no han tenido la oportunidad de verlo, ya está disponible en todos los canales digitales oficiales de Gustavo Cerati, el documental de lo que fue la grabación del álbum ‘Fuerza Natural’”, indicó un comunicado de prensa.

Dirigido por Diego Álvarez y editado por Leandro Spatz, el audiovisual rescata lo que fue la grabación del multipremiado álbum que arrojó canciones como “Deja Vu” y “Magia” y que se convirtió en el último trabajo del argentino que el 15 de mayo de 2010 sufrió un accidente cerebrovascular que lo dejó en coma por más de cuatro años.

Fuente: Télam.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry